asramirez.org
- 648 -

Nuestro hotel está equipado con un jacuzzi para todos los huéspedes

Un hotel ya no puede tener huéspedes sin esta zona de relajación. Y el reto se lanza, porque la instalación de un spa en un hotel aumentará su estrella.

Un hotel equipado con jacuzzi

El jacuzzi viene con su diversidad de formatos en el mercado. Es evidente que cada uno puede encontrar su propio jacuzzi personalizado. En un hotel, el tipo de jacuzzi es importante, y que debe ser lujoso. Normalmente, hay realmente un rincón de spa con todos los servicios. Contamos con una sala de venta de productos de belleza. También tenemos la sala de masajes asociada al spa o sala de jacuzzi. En otra habitación, hay un hammam y una sauna con una bañera láser. Y tenemos otra habitación para la ducha sensual y la ducha clásica. Contamos con un consultorio médico que asesorará a quienes hacen baños terapéuticos con agua caliente. Una habitación para comer y divertirse. Se trata de un completo centro termal que debe tener un hotel estrella.

Un jacuzzi para todos

En este centro termal, el jacuzzi es lo suficientemente grande para acomodar a una docena de personas. Y podemos alquilar esta sala para nuestros propios eventos familiares. También existe la posibilidad de instalar una piscina climatizada para niños al otro lado del jacuzzi. En esta área acuática, tenemos un entrenador que supervisará a las personas, especialmente a los niños, pero también un animador que hará el aquagym. También es importante saber que la sesión de jacuzzi no dura más de treinta minutos. Esto significa que alrededor del jacuzzi barato debe haber otros puntos de entretenimiento. Y ahora tenemos otras actividades como el gimnasio, juegos en grupo que son muy divertidos.

Todo el mundo se relaja en el spa

Usted puede enviar música o una película a esta sala de spa. En instalaciones de musicoterapia. Nos tomamos un momento para relajarnos con yoga, danza y otros. El spa del hotel debe ser de buena calidad, lo que significa que necesitamos personal para gestionar el spa para muchas personas. Y lógicamente, el precio de un jacuzzi para más de 7 personas aumentará en más de 8.000 euros.

Por último, existe una cierta delicadeza en la instalación de los equipos, y lo ideal es colaborar con expertos en la materia.