asramirez.org
- 1012 -

Camping Les Mimosas: un camping con baño privado en un sitio en el Hérault

¿Está buscando un camping con baño privado en un sitio en Hérault? ¿Un camping donde la estética y la comodidad están ahí para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, familia o amigos? ¡No mires lejos! Nuestro camping de 5 estrellas Les Mimosas le da la bienvenida en amplias parcelas. Nuestro equipo joven y dinámico le ofrece un servicio de 5 estrellas, día y noche. A través de este artículo, descubra nuestro campamento Les Mimosas y haga su reserva con un solo clic aquí www.mimosas.com/es/.

Les Mimosas, el camping más lujoso de Hérault

Nuestro campamento con baño privado en el lugar, Les Mimosas es un campamento familiar en Languedoc-Rosellón, en el sur de Francia. El camping cuenta con 3 sanitarios recientes y perfectamente mantenidos. Si lo desea, incluso puede beneficiarse de un baño privado (de pago), donde, como en casa, disfrutará de la comodidad de nuestro baño, con inodoro, ducha, lavabo y secador de pelo. También puede solicitar un refrigerador (de pago), que será llevado a su ubicación, para complementar su equipo. También tenemos casas móviles para alquilar en Languedoc Rosellón.

¡Aproveche nuestra magnífica área acuática de 4000 m² donde uno lanza más toboganes originales que el otro y, en particular, el Aqua Looping que se eleva a 17 m! Nuestro campamento con área acuática también tiene una piscina de olas donde usted y sus hijos pueden divertirse. Para nuestros amigos de autocaravanas, un área de servicio (agua, drenaje de aguas residuales, productos químicos, WC fijo) se encuentra en el estacionamiento del campamento y está disponible para usted. Nuestro camping de lujo Les Mimosas, el camping en Languedoc Rosellón, es el lugar ideal para ir en autocaravana o automóvil a los municipios alrededor de Vias, Valras, Agde o Béziers.

Turismo en la region

Nuestro camping con baño privado en el sitio le ofrece todas las posibilidades para descubrir Hérault a través de sus playas. Además de las playas de arena fina aptas para el baño, la región alberga un rico patrimonio histórico heredado de los galos o los cátaros, un viñedo que cubre las laderas de las colinas redondeadas del interior y sitios naturales y salvajes, encaramado en Las estribaciones de los Grands Causses. En Hérault, varios sitios naturales clasificados dan testimonio de esto, en particular el fabuloso Cirque de Navacelles, la Grotte des Demoiselles, la Grotte de Clamouse, la ciudad cátara de Minerve, la catedral Maguelone cerca de Palavas, apodada "catedral de las arenas", así como Saint -Guilhem-du-Désert, uno de los pueblos más bellos de Francia.

¡Ven y diviértete en el camping Les Mimosas en Hérault!

Top sitios

  1. 12 Mai 2020Visita Ibiza durante las vacaciones en barco552