asramirez.org
- 433 -

Cómo viajar en Sudamérica

Sudamérica es uno de los continentes más grandes del mundo. Por aquella gran superficie, se mezclan allí diferentes culturas y variedades paisajes idílicos. Compuesta de 12 países, los lugares a visitar no faltan en que cada uno presenta intereses turísticos interesantes. Como para todos los viajes a efectuar en cualquier destino del mundo, su viaje para Sudamérica necesita una buena preparación sin olvidar los pasos administrativos. Para garantizar un viaje exitoso, es aconsejado tener recurso a un organizador especialista y profesional. Aquel prestatario le aconseja, le guía, le acompaña y le organiza un viaje inolvidable.

¿Cómo viajar en Sudamérica?

Para viajar en Sudamérica, con una estancia de corta duración, no se necesita visado. La mayoría de los países sudamericanos no exigen visado y se puede obtener permiso gratuito de 90 días. Un Certificado Internacional de Vacunación es necesario para entrar en ciertos países como Colombia y Bolivia. No olvide su permiso internacional para que pueda alquilar un coche. Un seguro de viaje es ineludible para viajar con tranquilidad. Para asegurar un viaje sin riesgo, es mejor confiar la organización del viaje a un prestatario profesional. Este último se ocupa de los papeles diversos y de la organización del viaje según su sueño.

¿Qué visitar en Sudamérica?

Las maravillas a descubrir son múltiples en Sudamérica. He aquí unos ejemplos a visitar durante su estancia: el Machu Picchu de Perú, el Valle Sagrado de Perú, las Islas Galápagos del Ecuador, Bogotá que es la ciudad capital de Colombia, el Triángulo cafetero de Colombia, el caño cristales de Colombia, el parque Tayrona de Colombia, el desierto de Atacama de Chile, el Lago Titicaca de Bolivia, el Torres del Paine en Chili, las cascadas de Iguazú entre Brasil, Argentina y Paraguay, la ruta de siete lagos en Argentina, etc. Sudamérica es una región magnifica a apreciar, para que pueda ver la mayoría de sus maravillas ineludibles, confía su viaje a un organizador de viaje.